Escríbenos a: info@turisbrand.com
"Agencia de promoción turística y marcas a través de Instagram"

“#Catalunyaexperience”

0 Flares 0 Flares ×

Turisbrand, con Gabriel Samper @kainxs, participó en una de las primeras promociones turísticas a través de Instagram de nuestro país. La primera edición, en junio de 2012, fue organizada por la Agencia Catalana de Turismo e @igerscatalonia. El resultado, además del hecho noticioso en si por la novedad, se tradujo en una enorme visibilidad en redes sociales y en Instagram.

11 influencers de esta red social tuvieron la oportunidad de visitar diferentes lugares de Catalunya para fotografiarla y así compartir esas fotografías en sus redes sociales durante 5 días que tuvo de duración el viaje. Los datos hablan por sí solos: 450 fotografías, 400.000 “me gusta” recogidos en ellas, 18.000 comentarios valorando las imágenes procedentes de todo el mundo y 2 millones de impactos del hashtag #catalaunyaexperience en Twitter.

Turisbrand está preparada para asumir el reto de diseñar tu propia campaña de promoción de un destino, empresa o marca, a través de las redes de fotografía móvil, para que consigas una gran visibilidad y notoriedad.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 0 Flares ×
Back to Top