Turisbrand y Fotomóvil con el Instameet Mundial de Instagram

7 Flares 7 Flares ×

Con motivo del “Instameet Mundial”, convocado por Instagram el fin de semana del 17-18 de mayo, Turisbrand, la primera agencia de promoción turística y de marcas en esta red social de fotografía, a través de Fotomóvil, su comunidad de fotógrafos móviles, está coordinando simultáneamente tres “Instawalks” en las tres principales capitales de nuestro país: Madrid, Barcelona y Valencia. Tenemos disponible el ITINERARIO DE MADRID que puedes descargarte ya.

instawalk madrid save the date2instawalk valencia save the dateinstawalk barcelona save the date2

El objetivo no es otro que compartir, durante la jornada del sábado 17 mayo, imágenes de esas ciudades con el resto del mundo utilizando el hahstag #WWIM9 y uno específico para cada una de ellas. Para ello se han programado diversos itinerarios para visitar lugares importantes que merecen ser capturados por los usuarios de Instagram que acudan a estas concentraciones.

Creatividad, diversión, amistad, turismo, calidad artística…son conceptos que se están presentes en este tipo de celebraciones donde el potencial de Instagram, con más de 200 millones de usuarios activos en todo el mundo, la convierten en la red social que más ha crecido en la historia y en la que los usuarios interactúan más, siendo sesenta veces mayor a la interacción que recibe actualmente Facebook.

El “InstaMeet” organizado en Madrid, junto a Movilgrafías, con el hahstag #WWIM9_madrid, partirá de la puerta de llegada de la Estación de Atocha y se encaminará al Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía visitándose el patio central cubierto del arquitecto Jean Nouvel, también se podrá visitar la azotea de este edificio.

Después se visitará Caixa Forum Madrid que se podrá acceder gratuitamente y realizar una visita interior y exterior fotográfica. Se utilizará el hashtag #caixaforum. De allí el grupo se encaminará hacia la Puerta de Alcalá, paseando por el Paseo del Prado y el Museo, Iglesia de San Jerónimo el Real y el Casón del Buen Retiro.

En la la Puerta de Alcalá se hará un descanso para la comida. El Restaurante Harina tiene una sorpresa para los asistentes. Después de comer se podrá hacer un paseo por el Parque del Retiro y a las cinco de la tarde el primer grupo y a las seis el segundo,  podrá visitar gratuitamente el patio acristalado y la terraza de la bandera del Palacio de Cibeles.

Y para terminar este increíble “Instameet”, lo haremos en un sitio de altura, con las mejores vistas de Madrid. En La Azotea del Círculo de Bellas Artes. Allí podremos disfrutar de la vistas de Madrid tomando una copa cortesía de La Azotea (para los 150 primeros inscritos) y disfrutaremos de una “Exposición Virtual” de todas las fotos del día con el hahstag #suboalaazotea.

También se repartirán los premios patrocinados por la revista Shooter Magazine, la primera revista dedicada exclusivamente a la fotografía móvil, Printinggram y Snappybook_instagram y tendremos una gran sorpresa de Eurostars Hoteles.

En Barcelona y Valencia estamos ya cerrando los itinerarios. En Valencia colaboramos con @valenciagram y en Barcelona estaremos con las comunidades de @descobreixcatalunya, @ilovepiques, @igfricks, @ig_barcelona, @samarretes, @simplecharco y @catalunyagrafias.

7 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 LinkedIn 7 7 Flares ×