EL GRAM SAFARI: El visual trip de la fotografía móvil

0 Flares 0 Flares ×

Turisbrand inicia un nuevo proyecto fotográfico, relacionado con Instagram, denominado “El Gram Safari”. Un Safari fotográfico realizado, a través de “influencers” en Instagram, que fotografiarán un evento, acontecimiento o un destino turístico. Instagram, es la red social que más ha crecido en la historia, superando los 200 millones de usuarios activos en menos de 4 años.

Los “influencers” ofrecerán imágenes a sus seguidores con unas etiquetas, previamente definidas, y en tiempo real, relatando su experiencia visual en ese momento y geolocalizando las fotografías en Instagram. Además, no sólo se compartirán durante la jornada en cuestión si no que también lo harán en días posteriores para que perdure en el tiempo la acción.

Las fotografías capturadas tendrán también soporte en el perfil de @turisbrand en Instagram y en la propia web de Turisbrand.

El Gram Safari - La Nucia

“El GRAM SAFARI” se inicia en la población alicantina de La Nucíaeste sábado 5 de julio, agradecemos a su ayuntamiento y al departamento de social media, dirigido por Toni Buades, que hayan confiado en este proyecto. El primer equipo, estará compuesto por destacados fotógrafos móviles que acudirán desde Barcelona, Tarragona, Valencia y Alicante y que, entre todos ellos, suman cerca de 300.000 seguidores; aportarán un toque de creatividad en las capturas fotográficas y conseguirán que la imagen se comparta con miles de personas en todo el mundo, en pocos segundos. Ellos son: Emilio Chuliá @ejota_Seventyeight, Gabriel Samper @kainxs, Toni Pascual @tonipascualcuenca, Carme de Tena @dete_71, Francesc Solà @schutss, Jesús Portland @portland3109_gf y Juanjo Fuster @juanjofuster.

Todo el equipo estará acompañado de profesionales del sector Turismo, Marketing y Social Media que apoyarán, en otras redes sociales como twitter, Facebook, blogs, esta acción con las etiquetas #LaNuciaExperience y #ElGramSafari. Destacan las visitas a la “Ciudad Deportiva Camilo Cano”, al Centro de Estudios Medioambientales, L’Auditori de la Mediterrània y el X Mercado Medieval.

El reto de “El Gram Safari” se inicia…¿quieres ser el próximo destino?

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 0 Flares ×